Monday, November 21, 2016

Cláusulas 1 1 - 1 4

Cláusulas 1.1 - 1.4 Implementar una estrategia integral de capacitación y evaluación Cláusula 1.1 Las estrategias y prácticas de formación y evaluación de la RTO, incluida la cantidad de formación que proporcionan, son coherentes con los requisitos de los paquetes de formación y los cursos acreditados por EFP y permiten a cada alumno cumplir con los requisitos de cada unidad de competencia o módulo en la que están matriculados. Cláusula 1.2 A los efectos de la Cláusula 1.1, la RTO determina la cantidad de formación que proporcionan a cada alumno con respecto a: Las habilidades, los conocimientos y la experiencia del alumno El modo de suministro; y En el caso de que no se entregue una calificación completa, el número de unidades y / o módulos que se entregan como proporción de la calificación completa. Cláusula 1.3 La RTO tiene, para todo su alcance de registro y de acuerdo con sus estrategias de capacitación y evaluación, suficiente: Capacitadores y asesores para impartir la capacitación y la evaluación; Servicios educativos y de apoyo para satisfacer las necesidades de la (s) cohorte (es) de estudiantes que realicen la capacitación y la evaluación; Recursos de aprendizaje que permitan a los alumnos cumplir con los requisitos de cada unidad de competencia y que sean accesibles al alumno independientemente de su ubicación o modalidad de entrega; y Instalaciones, ya sean físicas o virtuales, y equipos para acomodar y apoyar el número de estudiantes que realizan la capacitación y evaluación. Cláusula 1.4 El RTO cumple con todos los requisitos especificados en el paquete de formación pertinente o en el curso acreditado por EFP. Lo que este estándar significa para su RTO El Marco de Cualificaciones de Australia (AQF) es la política nacional para las calificaciones en el sistema australiano de educación y capacitación. La Ley Nacional de Regulación de la Educación y Formación Profesional 2011 requiere que las RTOs cumplan con el AQF como condición para su registro. El AQF reconoce a las RTOs como "organizaciones emisoras autorizadas", capaces de emitir calificaciones y declaraciones de logro de AQF a los estudiantes que han satisfecho los requisitos de competencia pertinentes. Todas las organizaciones emisoras autorizadas deben cumplir con los requisitos del AQF, incluyendo el volumen de aprendizaje. El AQF tendrá pleno efecto a partir del 1 de enero de 2015. Su RTO está obligada a desarrollar e implementar enfoques - incluyendo el acceso a recursos, instalaciones y capacitadores adecuados - que aseguren que los estudiantes adquieran todas las habilidades y conocimientos pertinentes. El AQF proporciona una guía para el volumen de aprendizaje (ver tabla a continuación), que describe cuánto tiempo un alumno que no posee ninguna de las competencias identificadas en las unidades de competencia o módulos pertinentes tomaría para desarrollar todas las habilidades y conocimientos necesarios. El volumen de aprendizaje incluye todas las actividades de enseñanza y aprendizaje, tales como el aprendizaje guiado (clases, conferencias, tutoriales, estudio en línea o por cuenta propia), estudio individual, investigación, actividades de aprendizaje en el lugar de trabajo y actividades de evaluación. La cantidad de capacitación proporcionada por su RTO es parte del volumen general de aprendizaje y se relaciona principalmente con actividades formales incluyendo clases y otras actividades, así como el aprendizaje en el lugar de trabajo. Su RTO debe cumplir con el AQF al aplicar el volumen de aprendizaje a sus programas. Por lo tanto, debe desarrollar e implementar estrategias de capacitación y evaluación que sean consistentes con el AQF. En un entorno de capacitación basado en competencias, los estudiantes no están obligados a estudiar durante un número determinado de semanas o meses; Sin embargo, su RTO debe ser capaz de identificar y explicar cualquier variación significativa de los períodos de tiempo descritos en el AQF. Si un curso está estructurado para ser completado en un período de tiempo más corto que el descrito en el AQF, deberá describir claramente, utilizando una justificación basada en las habilidades y conocimientos previos y las necesidades de los estudiantes, cómo una cohorte de estudiantes específicos : Tiene las características para lograr el rigor y la profundidad requeridos de la formación Puede satisfacer todos los requisitos de competencia en un plazo más corto. Su descripción debe tener en cuenta la necesidad de permitir que los estudiantes reflexionen y absorban el conocimiento, practiquen las habilidades en diferentes contextos y aprendan a aplicar las habilidades y el conocimiento en los variados ambientes que el mundo real ofrece antes de ser evaluados. Australian Qualifications Framework volumen de los indicadores de aprendizaje *


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